BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Nueva versión de Dialnet Métricas

| Sin comentarios

 

Recientemente se ha dado a conocer una nueva edición de Dialnet Métricas https://dialnet.unirioja.es/metricas, con una considerable ampliación de las disciplinas analizadas y mejoras en la presentación de resultados para simplificar la navegación al usuario.

 Se presentan dos entradas principales, una para el índice de impacto de las revistas (IDR), y otra para el resto de indicadores relacionados con las citas que recibe cada publicación y, por extensión, con las que recibe cada investigador.

 Aunque la herramienta está aún en proceso de consolidación y de momento no está recogida por las agencias de evaluación, tiene la ventaja de que los datos están tomados de uno de los mayores portales bibliográficos dirigidos a la visibilidad de la literatura científica en español, especialmente en los campos de las Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales. Ahora bien, por la misma razón es conveniente interpretar los resultados con cautela, ya que las métricas se obtienen a partir de la citas en el propio Dialnet.

Os invitamos a visitarlo.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo