BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Formación online sobre Web of Science, 14-20 abril

| Sin comentarios

Nos comunica la FECyT -quien como ya sabéis gestiona las licencias para acceder a los dos grandes productos estrella de la publicación científica, Web of Science y SCOPUS- que junto con Clarivate ha planificado el I Ciclo de Formación Online 2020 en WOS, que tendrá lugar del martes 14 al lunes 20 de abril. Este ciclo tiene como objetivo dar a conocer a usuarios, investigadores y personal bibliotecario las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos Web of Science. Cualquier usuario podrá inscribirse, pero siempre desde cuenta institucional, no desde la personal.

 

Os animamos a inscribiros en alguno de estos cursos impartidos online de manera gratuita a través de WebEx, son de una hora y media de duración y con emisión de certificado. También os aconsejamos que si os interesan, no tardéis en la inscripción, la experiencia nos dice que son cursos con mucha demanda, y aunque la modalidad online es más flexible, tienen un tope de admisiones que en estos días de confinamiento suele alcanzarse fácilmente.

Tenéis información sobre este ciclo en:

https://www.recursoscientificos.fecyt.es/noticias/i-ciclo-de-formaci%C3%B3n-online-de-web-science-del-14-al-20-de-abril-2020

Y los enlaces directos para la inscripción en:

https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/online

 

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo