BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Cierre temporal del servicio de préstamo

| Sin comentarios

Cierre temporal de servicio préstamo

Como ya os avanzamos la semana pasada, la Biblioteca Universitaria está trabajando en la implementación de un nuevo sistema de gestión bibliotecario llamado ALMA.

El nuevo sistema implica importantes cambios para el personal de la biblioteca a la hora de poner los recursos de información a disposición de todos vosotros, pero además repercutirán temporalmente y a nuestro pesar en algunos de los servicios que prestamos.

Como ya hemos informado por Twitter, no es posible hacer reservas de libros desde hace unos días, y además el sistema de préstamo no funcionará desde los días 25 a 30 de septiembre, ambos inclusives, y mínimamente el 1 de octubre.

Para facilitar que todos tengáis acceso a los libros que os interesen durante el periodo en que no funcione el servicio de préstamo con normalidad, la Biblioteca de Económicas ha decidido que podáis sacar cualquier libro que os interese desde hoy y se programará como fecha de devolución única el 2 de octubre próximo.

Remarcamos: a partir de hoy cualquier libro que se preste en la Biblioteca de Económicas, sea manual o no, tendrán  fecha de devolución única para el 2 de octubre.

Esperamos que con esta medida ocasionemos las mínimas molestas posibles por los cambios en los que estamos embarcados.

Os pedimos disculpas de antemano, y contamos con vuestra comprensión.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo