BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Horario y avance de novedades en la Biblioteca para el curso 2019/2020

El nuevo curso comienza el próximo 10 de septiembre, y la Biblioteca de Económicas recupera su horario habitual y continuo de 8h a 21’30h, de lunes a viernes ¡Os esperamos!

Además el martes daremos la bienvenida al alumnado de 1º de Grado porque participaremos en la recepción organizada por la Facultad a las 10’30h y a las 16’30h. Esperamos que esta nueva etapa que inician sea emocionante y provechosa, y que la Biblioteca forme parte de su vida durante los próximos años.

Finalmente, queremos informar brevemente de que la Biblioteca inicia el nuevo curso con importantes cambios: estamos trabajando en la implementación de un nuevo sistema de gestión informática llamado ALMA y pronto veréis los resultados en un nuevo catálogo, más moderno y con muchas más posibilidades de búsqueda y recuperación de la información.

Durante los meses de septiembre y octubre también habrá importantes cambios en el sistema de préstamo y de reserva de libros. Intentaremos que el proceso sea lo más rápido posible y esperamos contar con vuestra paciencia y comprensión.

Deseamos que todos estos cambios sean para mejorar los servicios que os ofrecemos, y trabajamos arduamente para que así sea.

Los comentarios están cerrados.

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo