BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Taller presencial sobre guías docentes y bibliografía recomendada en Almena

| Sin comentarios

Esta entrada va especialmente dirigida a quienes ejercéis la docencia en nuestra Facultad de Económicas. Una vez hemos comenzado el curso y habéis actualizado vuestras guías docentes, hemos detectado que en algunas de ellas hay novedades en cuanto a bibliografía de la asignatura que no se refleja en nuestro catálogo bibliográfico, en concreto en el apartado «Bibliografía recomendada»:

Como os informamos en campañas anteriores, al implementar la herramienta Leganto (2020-2021), desde la Biblioteca asumimos la fase inicial de interconexión entre guías docentes y catálogo Almena, con el fin de que los estudiantes contaran con esta información adicional sobre los documentos recomendados por sus profesores que pueden encontrar en la BUVa. Desde nuestro punto de vista, es una información interesante, pero requiere un pequeño esfuerzo de actualización por vuestra parte.

En su momento, os enviamos el enlace a un manual, con unas sencillas instrucciones sobre la herramienta Leganto, pero entendemos que su lectura puede resultar tediosa, por lo que hemos pensado en organizar una sesión formativa presencial, breve y de carácter eminentemente práctico, que os ayude a mantener las bibliografías actualizadas.

Os proponemos dos horarios para que elijáis el que mejor se ajuste a vuestras ocupaciones. Podéis seleccionar una de las dos opciones o las dos, si os diera igual cualquiera de ellas:

https://doodle.com/meeting/participate/id/dwmqkkRa

Si hay suficiente demanda, la sesión se repetirá en ambos horarios. Y, si hubiera otra propuesta, se podría considerar también. Aunque tengáis vuestra docencia en el segundo cuatrimestre, podéis asistir a estas sesiones.

Estáis convocados todos los que impartís docencia en los grados y másteres que se imparten en la Facultad. Si hay algún profesor a quien no le llegue este mensaje, podéis hacerle partícipe también.

Esperamos que encontréis interesante la propuesta y os animéis a asistir. Creemos que la colaboración entre la Biblioteca y el profesorado en este y otros temas, puede ser muy beneficiosa para todos, especialmente para los estudiantes.

Muchas gracias por vuestro interés.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo