BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Protagonistas, las mujeres emprendedoras

| Sin comentarios

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la biblioteca de Económicas hemos decidido dedicarlo este año al tema de las mujeres y el emprendimiento. Para ello hemos recopilado una serie de materiales pertenecientes a nuestra biblioteca , a la de Comercio y materiales electrónicos que podréis ver, tanto físicamente en el expositor de nuestra biblioteca, como en el catálogo Almena, al que podéis acceder en este ENLACE.

Esta es una muestra de lo que podréis ver en el expositor:

Además, hemos elaborado un pequeño material audiovisual para el que hemos contado con el apoyo de la Decana, María del Valle Santos,  en el que además de su testimonio hemos reunido frases inspiradoras de mujeres que pueden ser consideradas referentes del emprendimiento. Por supuesto y por suerte, hemos tenido que seleccionar algunas por pura exigencia del formato, pero son muchísimas las que quienes han abierto caminos apoyándose en el esfuerzo, la ilusión y la confianza en sí mismas. Podréis ver el vídeo si pincháis en la imagen siguiente:

 

Agradecemos desde aquí la colaboración de Valle Santos, Rebeca San José e Isabel Prieto para la elaboración de este material.

 

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo