BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Formación online en Web of Science (mayo 2020)

| Sin comentarios


FECYT junto con Clarivate ha organizado una serie de Jornadas Extraordinarias de Formación Online de la base de datos Web of Science (WoS) que tendrá lugar desde el 11 al 28 de mayo de 2020.

Se trata de doce cursos temáticos, independientes y gratuitos, de una hora de duración, que se repetirán en distinto horario y fecha.

Para facilitar el seguimiento del curso y poder dar cabida a todas las preguntas que los usuarios realizan, se ha establecido un número de plazas limitadas (300 cada curso), por lo que es muy importante INSCRIBIRSE, a partir del día 28 de abril a 12,00 h.,  con una cuenta de correo institucional y datos personales, pues los correos comerciales del tipo Hotmail, Gmail, Yahoo etc., serán automáticamente rechazados.

Información e inscripciones en: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/online

Debe recibirse el mail de confirmación de la sesión (en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que hay que revisar dicha carpeta). Una vez recibida la confirmación, hay que comprobar la configuración de Webex del equipo para no tener problemas el día de la sesión.

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, web, el día siguiente de la celebración de la jornada.

Los asistentes a la jornada de formación online recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, vía correo electrónico, el certificado de asistencia.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo