Acceso a los recursos electr贸nicos de la biblioteca.

En estos d铆as de confinamiento en los que nos hemos visto en la obligaci贸n de cerrar todos los servicios y acceso a los recursos f铆sicos de informaci贸n de nuestras bibliotecas, es bueno recordar c贸mo acceder desde fuera de dominio UVa a los recursos electr贸nicos suscritos, bien revistas electr贸nicas, libros electr贸nicos o bases de datos de diferente tipo.

Aunque toda la informaci贸n est谩 en este fichero C贸mo acceder off campus a recursos electr贸nicos UVa聽 el paso primero (y el clave) es identificarte en la parte superior derecha de nuestro cat谩logo Almena como miembro de la comunidad universitaria. Una vez que el sistema te reconozca, podr谩s consultar los recursos electr贸nicos. Es MUY IMPORTANTE que el acceso se realice a trav茅s de este medio y no de otros (por ejemplo, enlaces de revistas a trav茅s de email, consultas previas en webs de editores…).

Recordamos tambi茅n que el personal de la biblioteca est谩 a vuestra disposici贸n a trav茅s de correo electr贸nico para intentar ayudaros en la medida de lo posible. Nuestras direcciones est谩n en https://cutt.ly/xthHWLs聽

Mucho 谩nimo, paciencia, buenas lecturas. Y que el tiempo nos sea leve.