BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Acceso a los recursos electrónicos de la biblioteca.

| Sin comentarios

En estos días de confinamiento en los que nos hemos visto en la obligación de cerrar todos los servicios y acceso a los recursos físicos de información de nuestras bibliotecas, es bueno recordar cómo acceder desde fuera de dominio UVa a los recursos electrónicos suscritos, bien revistas electrónicas, libros electrónicos o bases de datos de diferente tipo.

Aunque toda la información está en este fichero Cómo acceder off campus a recursos electrónicos UVa  el paso primero (y el clave) es identificarte en la parte superior derecha de nuestro catálogo Almena como miembro de la comunidad universitaria. Una vez que el sistema te reconozca, podrás consultar los recursos electrónicos. Es MUY IMPORTANTE que el acceso se realice a través de este medio y no de otros (por ejemplo, enlaces de revistas a través de email, consultas previas en webs de editores…).

Recordamos también que el personal de la biblioteca está a vuestra disposición a través de correo electrónico para intentar ayudaros en la medida de lo posible. Nuestras direcciones están en https://cutt.ly/xthHWLs 

Mucho ánimo, paciencia, buenas lecturas. Y que el tiempo nos sea leve.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo