Encuesta de satisfacci贸n de usuarios de la Biblioteca 2019, para alumnos y para PDI

Encuesta de usuarios

A partir de hoy y hasta el d铆a 17 de mayo el聽Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha activado una encuesta para conocer la opini贸n de nuestros usuarios, alumnos y PD de la UVa, sobre los servicios que os ofrecemos.

Puedes realizar la encuesta a trav茅s de internet:

• Si eres Alumno/a, en este enlace: Estudiantes
  • Si eres Personal docente e investigador, en este enlace: PDI

Puedes realizarla desde cualquier ordenador, pero si la vas a rellenar desde fuera de la Universidad recuerda que deber谩s identificarte con las claves de la UVa.

Si no quieres hacerla a trav茅s de internet, en la biblioteca tambi茅n disponemos de encuestas en papel que puedes introducir en la urna que hemos puesto en la entrada de la Biblioteca, justo al lado del Mostrador de Pr茅stamo. En este caso, comprueba que eliges el modelo de Estudiante / PDI para que tu opini贸n nos llegue mejor.

La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla.

隆隆Y RECUERDA!! Si eres alumno y realizas la encuesta, puedes participar en el sorteo de una Tablet. Es importante que en este caso nos indiques tu correo electr贸nico (@alumnos.uva.es) … si no, no podremos localizarte. El Sorteo se celebrar谩 p煤blicamente a finales de mayo, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chanciller铆a, n潞6.