BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Encuesta de satisfacción de usuarios de la Biblioteca 2019, para alumnos y para PDI

| Sin comentarios

Encuesta de usuarios

A partir de hoy y hasta el día 17 de mayo el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha activado una encuesta para conocer la opinión de nuestros usuarios, alumnos y PD de la UVa, sobre los servicios que os ofrecemos.

Puedes realizar la encuesta a través de internet:

  • Si eres Alumno/a, en este enlace: Estudiantes
  • Si eres Personal docente e investigador, en este enlace: PDI

Puedes realizarla desde cualquier ordenador, pero si la vas a rellenar desde fuera de la Universidad recuerda que deberás identificarte con las claves de la UVa.

Si no quieres hacerla a través de internet, en la biblioteca también disponemos de encuestas en papel que puedes introducir en la urna que hemos puesto en la entrada de la Biblioteca, justo al lado del Mostrador de Préstamo. En este caso, comprueba que eliges el modelo de Estudiante / PDI para que tu opinión nos llegue mejor.

La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla.

¡¡Y RECUERDA!! Si eres alumno y realizas la encuesta, puedes participar en el sorteo de una Tablet. Es importante que en este caso nos indiques tu correo electrónico (@alumnos.uva.es) … si no, no podremos localizarte. El Sorteo se celebrará públicamente a finales de mayo, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chancillería, nº6.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo