BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Guía de la Biblioteca para la elaboración del TFG/TFM

| Sin comentarios

La Biblioteca de Económicas pone a disposición de los estudiantes y profesorado de la Facultad una pequeña guía con pautas y consejos útiles para la planificación, elaboración, redacción y exposición de los trabajos de fin de curso (TFG / TFM).

Se trata de una guía orientativa, y por tanto uno de sus elementos fundamentales está constituido por el conjunto de recursos de información aportados – disponibles en la Biblioteca u online – para ampliar cada aspecto relacionado con la preparación de los trabajos, su redacción mediante el uso correcto de conectores, cómo evitar el plagio, cómo exponerlo ante el tribunal, etc.

La guía puede descargarse haciendo click en el siguiente enlace: http://shorturl.at/mCMT6

Esta guía es fruto de la colaboración de las Bibliotecas de Económicas y de Comercio en la organización y gestión de los cursos de formación en recursos de información en Economía, Comercio y Empresa que impartimos dos veces al año a través de la Plataforma MOODLE, por lo que en algunos aspectos, como por ejemplo en citas bibliográficas o gestores de bibliografía, se remite a los contenidos de dicho curso.

Revisamos esta guía periódicamente para actualizar algunos de sus contenidos, y la última edición es de noviembre de 2019.

¡Esperamos que os sea de interés, y sobre todo útil!

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo