BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

¿Eres estudiante y tienes problemas para descargar la VTUI?

| Sin comentarios

 

Desde finales de 2022 la Universidad ha apostado por el uso de tecnologías más eficaces y respetuosas con el medio ambiente; por lo tanto, la tarjeta de plástico ha sido sustituida por la Tarjeta Universitaria Virtual (VTUI) instalada en la AppUVa para dispositivos móviles. El único requisito es tener un perfil de usuario con datos correctos, entre ellos, la fotografía.

En el caso de los estudiantes, especialmente de aquellos de primer curso, que no tengan aún cargada fotografía, las instrucciones están especificadas en el apartado «No puedo activar mi VTUI porque no tengo la foto registrada» de la página https://digital.uva.es/servicio/tarjeta-uva-inteligente/#problemas-frecuentes.

En resumen:

  1. Cargar la nueva foto en el apartado perfil de usuario siguiendo este enlace: Ficha Perfil y utilizando el botón «Cambiar foto perfil». La foto debe cumplir las condiciones habituales para el DNI o pasaporte.
  2. Acudir con el DNI al negociado de su centro o a una oficina de registro de la Universidad de Valladolid y solicitar la validación de la foto.
  3. Un funcionario verificará que la foto cumple los requisitos.
  4. Tras la validación, la foto pasará al perfil de usuario y a la VTUI.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo