Encuestas satisfacci贸n de usuarios 2022: PDI y alumnos

Desde el 10 de mayo y hasta el d铆a 24 de mayo el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha activado una encuesta para conocer la opini贸n de nuestros usuarios (alumnos y PDI de la UVa), sobre los servicios que os ofrecemos.
Puedes realizar la encuesta a trav茅s de internet:

– Si eres Alumno/a, en este enlace: estudiantes

– Si eres Personal docente e investigador, en este enlace: profesores

Puedes realizarla desde cualquier ordenador, pero si la vas a rellenar desde fuera de la Universidad recuerda que deber谩s identificarte con las claves de la UVa.

Si no quieres hacerla a trav茅s de internet, en la biblioteca tambi茅n disponemos de encuestas en papel. En este caso, comprueba que eliges el modelo de Estudiante / PDI para que tu opini贸n nos llegue mejor.

La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla.

隆隆Y RECUERDA!! Si eres alumno y realizas la encuesta, puedes participar en el sorteo de una Tablet ( Samsung Galaxy Tab A8-10.5鈥, procesador Unisoc T618, 3GB RAM, 32 GB almacenamiento interno, expansi贸n microSD, c谩mara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP). Es importante que en este caso nos indiques tu correo electr贸nico (@alumnos.uva.es) 鈥 si no, no podremos localizarte. El Sorteo se celebrar谩 p煤blicamente una vez terminada la encuesta, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chanciller铆a, n潞6.