BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Formación on line en Web of Science (WOS)

| Sin comentarios

La FECYT nos comunica que la empresa Clarivate, responsable de la WoS, va a organizar una serie de Webinars de una hora de duración cada uno, durante el mes de febrero:

  • Sea más inteligente con métricas inteligentes para un análisis más  inteligente: La evaluación de la investigación se realiza cada vez más utilizando metodología bibliométrica y análisis de citas. Descubra cómo InCites admite una clase integral de indicadores bibliométricos avanzados Lunes 24 de febrero a las 16h.

Registrarse aquí

 

  • Los mejores consejos para guardar y exportar sus búsquedas  en Web of Science: Descubra las diversas herramientas que lo ayudarán a guardar los resultados de sus búsquedas y exportar datos fuera de la Web of Science en varios formatosMartes 25 de febrero a las 16h.

Registrarse aquí

 

  • Construya sus bibliografías y cite correctamente la primera vez: Encuentre la revista  óptima para publicar con Manuscript Matcher. Desde guardar las referencias, hasta organizarlas, compartirlas y luego usarlas en tus manuscritos. Ahorre tiempo y cite correctamente. Miércoles 26 de febrero a las 16h.

            Registrarse aquí

 

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo