BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Atención: (cambio de día) Curso presencial “Localizando recursos para elaborar un plan de Marketing”

| Sin comentarios

 

En relación con este curso, os comentamos que le ha surgido un problema a la formadora y ha habido un cambio de fecha, la nueva será el miércoles 26 de febrero de 13 a 14 h.

Nuestras disculpas.


Como ya sabéis, ProQuest es una plataforma que ofrece acceso único a un grupo de bases de datos de áreas temáticas variadas, entre las que encontramos las especializadas en economía y negocios (ABI INFORM Collection). Incluye revistas a texto completo, tesis doctorales, actas de congresos, documentos de trabajo, informes de empresa, informes de países o mercados, y títulos de la prensa de negocios.

Para aprender de una manera rápida su manejo se ha organizado la sesión presencial de una hora:   “Localizando recursos para elaborar un plan de Marketing”, que se impartirá el miércoles 26 de febrero de 13:00 a 14:00 en la Facultad de Ciencias Económicas, Aula Informática AI3, por parte de Nuria Sauri,de la empresa Proquest.

 El objetivo es mostrar cómo podemos localizar información para elaborar un plan de marketing a partir de los recursos de economía y negocios de ProQuest. Aprenderemos diversos trucos de búsqueda que nos permitirán recuperar contenidos que nos ayudarán a conocer los componentes necesarios para hacer un plan de marketing, pero también datos y estadísticas útiles.

 Puedes inscribirte remitiendo un correo con tus datos a formacion.biblioteca.universitaria@uva.es

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo