BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Formación en recursos jurídicos: La LeyDigital y Legalteca

| Sin comentarios

 

El próximo 27 de febrero a las 12:00 se va a llevar a cabo una formación on line sobre dos de los principales recursos de contenidos jurídicos (legislación, jurisprudencia, tratados, revistas especializadas y otros materiales relacionados con el ámbito legal), ambos editados por Aranzadi La Ley. Nos referimos a La LeyDigital y a Legalteca.

Como ya informamos en una entrada reciente de este mismo blog, la integración de Aranzadi y de La Ley en el mismo grupo (Karnov) ha supuesto, entre otras cosas, la desaparición de los contenidos del antiguo Aranzadi Proview en favor de Legalteca, por lo que entendemos que puede tratarse de una formación especialmente útil.

Toda la información y formulario de inscripción están en la siguiente entrada https://formacionbuva.blogs.uva.es/formacion-la-leydigital-y-legalteca-27-de-febrero-2025/

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo