BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Cómo elaborar un TFG/TFM

| Sin comentarios


Como ya es conocido, el Consejo de Gobierno de la UVa en su  sesión extraordinaria de 21 de abril aprobó, entre otras medidas,  la defensa virtual o telemática de los TFG o TFM hasta el 30 de septiembre.

En otras ocasiones de «antigua normalidad», en el mostrador de la Biblioteca teníamos a disposición de quien lo solicitara un documento  para facilitar la localización y selección de fuentes informativas de calidad,  con la intención de orientar a los alumnos en puertas de su trabajo académico a la hora de enfrentarse a la  planificación, concreción y defensa de su TFG/TFM. Tenemos constancia de que era un documento bien aceptado, por lo que este año tan anómalo hemos creido conveniente su difusión por medios diferentes del papel, que es a lo que la nueva realidad nos obliga a todos.

Quizá pueda servir de ayuda a quienes estén a punto de defender su TFG/TFM o a los que empezarán a prepararlo próximamente. En cualquier caso, lo ponemos a vuestra disposición para que lo utilicéis o difundáis y, como siempre, no dudéis en poneros en contacto con la biblioteca para cualquier sugerencia, duda o comentario que consideréis oportunos.

CÓMO ELABORAR UN TRABAJO FIN DE ESTUDIOS-2020

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo