BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Becas Leonardo 2019

| Sin comentarios

Las Becas Leonardo concedidas por el BBVA tienen como finalidad apoyar el trabajo de investigadores y creadores culturales de entre 30 – 45 años que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, desarrollen un proyecto personal e innovador en el correspondiente ámbito de especialización o actividad en las áreas científica, técnica, social, artística y literaria, etc, incluidas la Economía y Ciencias Sociales en sentido amplio.

Se concederán 55 becas, cada una de ellas dotada con un importe bruto máximo de 40.000 euros para desarrollar el proyecto personal propuesto.
Los proyectos presentados tendrán una duración de entre 6 y 18 meses desde la suscripción del compromiso de aceptación de la beca. El proyecto objeto de la beca solicitada deberá estar completado al finalizar este período.

El plazo de presentación de solicitudes: desde el 15 de enero de 2019 al 15 de marzo de 2019, a las 19:00 h, hora peninsular. La solicitud deberá haber sido finalizada no más tarde del día y hora acabados de señalar, incluyendo las cartas de referencia.

Para más información, consulta la Web oficial de la convocatoria haciendo click aquí: Red Leonardo – Becas Leonardo

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo