Formaci贸n de usuarios para alumnos de MBA

Lla聽Biblioteca聽de la Facultad de Econ贸micas de la UVa organiza una sesi贸n formativa de Introducci贸n a los Recursos de Informaci贸n de la BUVa en Ciencias Econ贸micas para alumnos de m谩ster, dirigida a los estudiantes de MBA

El curso se celebrar谩 el pr贸ximo JUEVES 7 DE FEBRERO, en el aula AI-2 (2陋 planta de la Facultad de CC. Econ贸micas y Empresariales) en dos sesiones de una hora cada una de ellas:

• 1陋 sesi贸n (9.00-10.00 h.): visi贸n general de los cat谩logos Almena, de Almena Plus, de la Web y el blog de la biblioteca de la Facultad; e Introducci贸n a los recursos electr贸nicos adquiridos por la BUVa (bases de datos, revistas electr贸nicas y libros electr贸nicos).
  • 2陋 sesi贸n (10.00-11.00 h.): introducci贸n a Dialnet, a la gu铆a de recursos en econom铆a y empresa, a UVaDoc(el repositorio de la UVa) y otros recursos para localizar trabajos de fin de estudios, as铆 como nociones sobre citas bibliogr谩ficas y gestores bibliogr谩ficos.

Para seguir las sesiones te puede ser 煤til esta presentaci贸n.

Una vez terminada la sesi贸n de formaci贸n, os agradeceremos que rellen茅is la Encuesta de Evaluaci贸n aqu铆.

La encuesta estar谩 activa hasta el d铆a 28 de febrero y no os llevar谩 m谩s de tres minutos rellenarla.  隆Muchas gracias!