BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Encuestas de satisfacción de usuarios 2016: alumnos-PDI

| Sin comentarios

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN de USUARIOS del Servicio de Bibliotecas
Cartel-Encuestas2016PequeñoCartel mejoras 2016-1
¡¡¡Queremos conocer tu opinión!!!.
Como viene siendo habitual en estas fechas, entre los días 3 al 20 de mayo de 2016, el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid, activa una encuesta para conocer vuestra opinión sobre los servicios que os ofrecemos. El conocer vuestras opiniones nos va a ayudar a mejorar.
Accede a la encuesta:
Como novedad, este año puedes:
  • Cumplimentar la encuesta, tanto desde ordenadores instalados en la Universidad de Valladolid o dispositivos móviles bajo cobertura UVa-Wifi o Eduroam, como desde fuera previa identificación con el PIN de la Biblioteca Universitaria (si no le tienes pincha aquí).
  • Si eres alumno, puedes rellenar la encuesta en papel y entregarla al personal de biblioteca
La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla.

Si eres alumno y en la encuesta, nos indicas tu correo electrónico (@alumnos.uva.es), participarás en el sorteo de una Tablet (ASUS ZEn Pad 10 Z300C- Android 5.0 (Lollipop) – 32 GB – 10.1″ IPS (1280 x 800) – Cámara posterior + cámara frontal – Ranura para microSD – Wi-Fi, Bluetooth). El Sorteo se celebrará el día 24 de mayo, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chancillería, nº6.  ¡¡¡Ánimo!!!Asus-Encuesta2016

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo