Encuestas de satisfacci贸n de usuarios 2016: alumnos-PDI

ENCUESTA DE SATISFACCI脫N de USUARIOS del Servicio de Bibliotecas
Cartel-Encuestas2016Peque帽oCartel mejoras 2016-1
隆隆隆Queremos conocer tu opini贸n!!!.
Como viene siendo habitual en estas fechas, entre los d铆as 3 al 20 de mayo de 2016, el聽Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid, activa una encuesta para conocer vuestra opini贸n sobre los servicios que os ofrecemos. El conocer vuestras opiniones nos va a ayudar a mejorar.
Accede a la encuesta:
Como novedad, este a帽o puedes:
  • Cumplimentar la encuesta, tanto聽desde ordenadores instalados en la Universidad de Valladolid o dispositivos m贸viles bajo cobertura UVa-Wifi o Eduroam, como desde fuera previa identificaci贸n con el PIN de la Biblioteca Universitaria (si no le tienes pincha aqu铆).
  • Si eres alumno, puedes rellenar la encuesta en papel y entregarla al personal de biblioteca
La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla.

Si eres alumno聽y en la encuesta, nos indicas聽tu correo electr贸nico (@alumnos.uva.es),participar谩s en el sorteo de una Tablet聽(ASUS ZEn Pad 10 Z300C- Android 5.0 (Lollipop) 鈥 32 GB 鈥 10.1鈥 IPS (1280 x 800) 鈥 C谩mara posterior + c谩mara frontal 鈥 Ranura para microSD 鈥撀燱i-Fi,聽Bluetooth). El Sorteo se celebrar谩 el d铆a 24 de mayo, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chanciller铆a, n潞6. 聽隆隆隆脕nimo!!!Asus-Encuesta2016