BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

GUIAS PARA LA REALIZACION DE DISTINTOS TIPOS DE TRABAJOS UNIVERSITARIOS

| Sin comentarios

A continuación, os vamos a proporcionar distintos recursos, que os van a facilitar la realización de diferentes trabajos académicos.

Este primero, aunque temáticamente orientado a Artes Visuales, os puede servir como guía en cuanto a estructura, contenidos y presentación de un trabajo final de master:

Master Artes Visuales y Educación: un enfoque construccionista. Guía para la realización del trabajo final de master
Recogido en el Repositorio Institucional de la Universidad de Barcelona.

Esta guía ha sido elaborada a partir del trabajo del equipo docente del master “Artes visuales y educación: un enfoque construccionista” y el objetivo es ofrecer un apoyo en la realización del trabajo final de master, así como establecer unos criterios académicos para el mismo. Constituye una orientación general que establece una base de trabajo útil, pero el proceso de cada estudiante necesariamente se concreta mediante la relación tutorial.
En los distintos apartados se tratan diversos aspectos relevantes para la realización del Trabajo Fin de Master en todas sus fases. Las cuestiones relativas al proceso de investigación se mencionan aquí en forma de recordatorio y en relación con la elaboración/escritura del trabajo propiamente dicho. Se entiende que los modos de investigación pueden ser diversos según el tipo de proyecto planteado, y que dichas problemáticas han sido tratadas en los distintos módulos del master.

Por otro lado la Biblioteca de la Universidad de Extremadura nos ofrece una página web donde nos ayuda a la hora de elaborar un trabajo académico

En la Biblioteca Universitaria de Valladolid puedes consultar los siguientes libros que también te van a ayudar:

Cómo se hace un trabajo académico : guía práctica para estudiantes universitarios
ISBN: 8477335397

Estructura, metodología y escritura del Trabajo de Fin de Máster

ISBN: 978-84-937906-7-7

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo