Encuestas de satisfacci贸n de usuarios 2017: PDI-alumnos

隆隆隆Queremos conocer tu opini贸n!!!.

Entre los d铆as 25 de abril al 12 de mayo de 2017, el聽Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid, activa una encuesta para conocer vuestra opini贸n sobre los servicios que os ofrecemos.

Accede a la encuesta:

Si la vas a rellenar desde fuera de la UVa, deber谩s hacerlo identific谩ndote con las claves de la UVa.

En la biblioteca disponemos de encuestas en papel, por si prefieres utilizar este medio.

La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla.

Si eres alumno聽y en la encuesta, nos indicas聽tu correo electr贸nico (@alumnos.uva.es),participar谩s en el sorteo de una Tablet聽(Samsung Galaxy Tab A (2016) Android 6.0 (Marshmallow) 16 Gb 10.1″ TFT (1920 x1080) Ranura para microSD)). El Sorteo se celebrar谩 a finales de mayo, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chanciller铆a, n潞6.

隆隆隆脕nimo!!!, tus opiniones nos van a ayudar a mejorar