“Por los mares de la traducción económico-financiera” es el título del curso online masivo y gratuito (MOOC) que lanza la Universidad de Valladolid con el único requisito de tener unos conocimientos de nivel intermedio en lengua inglesa y española, con el que se otorgará un certificado expedido por la UVa a las personas que lo completan.

Por los mares de la traducción económico-financiera (EN-ES), MOOC impartido en la Universidad de Valladolid del 6 febrero al 3 abril de 2017
El curso se desarrollará del 6 de febrero al 27 de marzo, y tiene previsto una carga de trabajo de tres horas semanales.
Los objetivos principales son:
-
Conocer las principales fuentes de documentación que se pueden utilizar para la traducción de este tipo de documentos
-
Identificar las particularidades de la traducción de textos del ámbito económico-financiero en la combinación lingüística inglés-español.
-
Analizar los principales tipos de textos implicados en la traducción económico-financiera, así como sus estrategias de traducción en la combinación lingüística inglés-español.
- Susana Álvarez Álvarez
- Verónica Arnáiz-Uzquiza
- Rocío de Miguel Bárcena
Las profesoras que lo imparten son:
Podéis consultar más información e inscribiros en la siguiente dirección: https://www.canvas.net/browse/valladolid/courses/economico-financiera