Disponible una sala de trabajo en grupo en la Biblioteca de Econ贸micas

La Biblioteca de Econ贸micas dispone ya de una sala de trabajo perfectamente equipada para reuniones, exposici贸n de trabajos de fin de estudios, sesiones formativas, realizaci贸n de trabajos en grupo, etc.

Se trata de una sala cerrada, ubicada en la 2陋 planta de la Facultad y equipada con 12 sillas y 2 mesas de trabajo en grupo. Asimismo dispone de proyector y pantalla, y conexiones el茅ctricas e inform谩ticas para ordenadores port谩tiles y otros dispositivos m贸viles.

Hemos habilitado una p谩gina nueva en este mismo Blog donde pueden consultarse y descargarse las instrucciones de uso de la sala.

Finalmente, recordamos que la informaci贸n completa sobre los distintos espacios disponibles en la Biblioteca, as铆 como de las instaciones que ponemos a disposici贸n de toda la comunidad universitaria se encuentra detallada en la Web de la Biblioteca de Econ贸micas.