Como ya anunciamos en un post de 21 de octubre «Préstamo domiciliario: cambios de interés», la normativa de préstamo domiciliario ha cambiado. Pero ahora os queremos hacer hincapié en el tema de etiquetas. Ellas os van a ayudar a identificar los distintos tipos de préstamo.
Como veis en la imagen, contamos con tres etiquetas fundamentales (amarillas, verdes y azules) y otras dos, que hacen alusión a material anejo al documento (círculo y rectángulo rojos):
Por otro lado todos aquellos documentos que no tienen ningún tipo de etiqueta son los que denominamos préstamo largo (14 días). Durante un tiempo, debido a los cambios que tenemos que hacer, os pedimos que os fiéis sobre todo del catálogo, pues en esta fase podéis encontraros con ciertos desajustes. Intentaremos hacerlo de manera que os cause los menores inconvenientes posibles.
También os comunicamos que con el préstamo largo, y con aquellos tipos que son también de 14 días, recibiréis, vía correo electrónico, un aviso de vencimiento, para recordaros la finalización del préstamo.
Para cualquier aclaración, no dudéis en preguntarnos