Premios para investigadores en materia econ贸mica y afines

Recientemente se han convocado dos premios de inter茅s para personas o grupos d e investigaci贸n que est茅n trabajando en temas econ贸micos y ciencias afines:

Logos CEI-CESCYLEl Consejo Econ贸mico y Social de Castilla y Le贸n (CES) y el Campus de Excelencia Internacional Triangular-E3 que constituyen las universidades聽 de Burgos, Le贸n y Valladolid convocan el Premio de Investigaci贸n en los 谩mbitos social, econ贸mico y laboral, dotado con un Primer Premio de 15.000 Euros y dos acc茅sits de 3.000 Euros.

Se trata de un premio de car谩cter anual聽 cuyo objeto es contribuir al conocimiento y el desarrollo econ贸mico y social de la Comunidad, reconociendo los mejores trabajos de investigadores particulares o grupos de investigaci贸n de las diferentes universidades participantes, que presenten un trabajo in茅ditos y de car谩cter innovador en los 谩mbitos econ贸mico, social o laboral y con especial incidencia en el 谩mbito de Castilla y Le贸n. Pueden presentarse las solicitudes hasta el 9 de mayo de 2016.

CARTEL-PREMIO-CEI-CESCYL

cefcorp_logoLa segunda convocatoria que avanzamos es el聽 Premio Estudios Financieros 2016, convocado por el Centro de Estudios Financieros y cuyas bases ya son consultables, aunque la convocatoria se publicar谩 en el Bolet铆n correspondeinte a lo largo del mes de abril.

El premio pretende reconocer y estimular lalabor creadora y de investigaci贸n de los estudiosos de las聽 modalidades que aqu铆 se especifican, siempre teniendo en cuenta su aplicaci贸n pr谩ctica. Las modalidades son:

• Tributaci贸n
    • Contabilidad y Administraci贸n de Empresas
    • Derecho del Trabajo y Seguridad Social
    • Recursos Humanos
    • Derecho Civil y Mercantil
    • Derecho Constitucional y Administrativo
    • Publicidad y Marketing
    • Educaci贸n y Nuevas Tecnolog铆as

Toda la informaci贸n adicional est谩 disponible en las bases de la convocatoria.