Convocatoria I Premio Semilla Empresarial de Castilla y Le贸n

Castilla y Le贸n Econ贸mica00, con el patrocinio de la Fundaci贸n Universidades y Ense帽anzas Superiores de Castilla y Le贸n (Fuescyl), convoca el I Premio Semilla Empresarial de Castilla y Le贸n (Universidad – Empresa) . El objetivo de este Premio es distinguir los mejores proyectos de empresa presentados por los participantes del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales y por estudiantes y reci茅n titulados (2 煤ltimos a帽os), as铆 como personal docente, investigador, de administraci贸n y servicios y becarios, de las universidades de Castilla y Le贸n. As铆 pues, est谩 dirigido a:

1/ Los universitarios que hayan superado la fase formativa del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales de Fuescyl, en cualquiera de sus ediciones (www.redtcue.es).
2/ Estudiantes y reci茅n titulados (dos 煤ltimos a帽os), as铆 como personal docente, investigador, de administraci贸n y servicios y becarios de las Universidades de Castilla y Le贸n. Los que se presenten por esta v铆a, deber谩n enviar un v铆deo de presentaci贸n de un proyecto, de una duraci贸n m谩xima de 3 minutos, al correo electr贸nico premiossemilla@castillayleoneconomica.es, tal y como se indica en la web de la convocatoria.

El plazo de presentaci贸n de candidaturas finaliza el 15 de febrero de 2016 a las 12,00h.

Para conocer m谩s detalles hay que consultar la web de la convocatoria.