Encuestas de Satisfacci贸n de Usuarios del Servicio de Biblioteca

隆隆隆Queremos conocer tu opini贸n!!!.
Por eso, entre los d铆as 11 y 30 de mayo de 2015, el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid, ha habilitado una encuesta que nos ayudar谩 a mejorar. Accede a ella a trav茅s de la P谩gina Web de la BUVa, desde ordenadores instalados en la Universidad de Valladolid o desde dispositivos m贸viles conectados a red UVa-Wifi. La encuesta es sencilla, lleva tan solo unos minutos cumplimentarla.

Encuesta2015CartelSi eres alumno y en la encuesta, nos indicas tu correo electr贸nico 聽(@alumnos.uva.es), participar谩s en el sorteo de una Tablet聽(Acer ICONIA 聽Tab 8 Android 4.4 聽(KitKat) 鈥 16 GB 鈥 8鈥 IPS ( 1920 聽x 1200 聽) 鈥 c谩mara posterior + c谩mara frontal 鈥 Host USB 鈥 Ranura 聽para microSD 鈥 Wi-Fi, 聽Bluetooth).聽El Sorteo se celebrar谩 el d铆a 2 de junio, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chanciller铆a, n潞6.

Si ten茅is alguna duda, nos la pod茅is hacer llegar a:

encuestas.biblioteca.universitaria@uva.es

Necesitamos vuestra colaboraci贸n.

Tambi茅n puedes acceder a la encuesta desde:

Encuesta2015profesoresweb-encuestasfechacorregida

Encuesta2015alumnosweb-encuestasfechacorregidaalumnos