Formaci贸n presencial sobre la Base de datos ABI/INFORM, y sobre Refworks

Reanudamos el blog este nuevo a帽o comunicando que pr贸ximamente se celebrar谩 en la UVa una sesi贸n de formaci贸n de la base de datos ABI/INFORM.

Esta se celebrar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles 21 de enero de 2015 en el Aulario del Campus Miguel Delibes, Aula 310 (Paseo de Bel茅n 9, Valladolid):

Horario: de 11.30h. a 12.45h.

Dirigida a: Profesores e Investigadores de la Universidad de Valladolid

Formaci贸n impartida por: Marta Estruch 鈥揟rainer de ProQuest

Como el n煤mero de plazas es limitado (30 alumnos), para asistir a esta sesi贸n es preciso inscribirse previamente. para ello hay que enviar un correo confirmando asistencia a: formacion.biblioteca.universitaria@uva.es(Especificar en el correo el nombre de la formaci贸n: ABI/INFORM)

El programa del curso ser谩 el siguiente:

• Introducci贸n al contenido
  • P谩gina de inicio / B煤squeda B谩sica
  • B煤squeda avanzada
  • B煤squeda de informes sectoriales, de pa铆ses, de empresas, etc.
  • Opciones de navegaci贸n
  • Visualizaci贸n de los resultados y registros

El mismo d铆a y en el mismo Aulario del Campus Miguel Delibes, aunque de 9’30 a 11h, se celebrar谩 otro curso sobre el gestor bibliogr谩fico Refworks que tambi茅n resulta de inter茅s. El resto de la informaci贸n es la siguiente :

RefWorks Avanzado y Flow (30 plazas):

Fecha: Mi茅rcoles 21 de enero de 2015

Hora: de 9.30h. a 11.00h.

Lugar de celebraci贸n: Universidad de Valladolid. Aulario del Campus Miguel Delibes, AULA 310 (Paseo de Bel茅n, 9, Valladolid)

Para inscribirse en la Sesi贸n de Formaci贸n RefWorks, env铆e un correo confirmando su asistencia a: formacion.biblioteca.universitaria@uva.es(Especifique en su correo el nombre de la formaci贸n: RefWorks)