La Biblioteca en el m贸vil

CapturaDesde ahora es posible consultar la p谩gina web de la Biblioteca de la UVa a trav茅s del tel茅fono m贸vil.

La aplicaci贸n se llama Biblio UVa y se ha desarrollado para Android (smartphones y tabletas), por lo que puede descargarse ya mismo desde Google Play, y para iOS (iPhone e iPad), que est谩 disponible a trav茅s de App Store.

La aplicaci贸n se estructura en los siguientes apartados:

MenuPrincipal-Bcaymovil1-168x300Informaci贸n General del Servicio de Bibliotecas: desde donde puede consultarse la direcci贸n, tel茅fono, correo electr贸nico, horario y p谩gina web de los Servicios Centrales de la biblioteca.

Bibliotecas: donde podr谩n localizarse todas y cada una de las bibliotecas de Centro o Campus de la Biblioteca universitaria y, por tanto, acceder a sus webs, tel茅fono, horarios, correo electr贸nico y herramientas de la Web 2.0. (Facebook, Twitter, Delicious, Flicker, etc.).

Servicios: se detallan los principales servicios que ofrecemos en la Biblioteca: Pr茅stamo, Renovaci贸n y reserva, Espacios de Trabajo, Adquisiciones, Informaci贸n y referencia, Formaci贸n de usuarios, La Biblioteca con la Investigaci贸n (BcI), Recursos, Recursos electr贸nicos, Fondo Antiguo, Repositorio Institucional UVaDOC, Vive la Biblioteca s铆guenos, Mi Biblioteca.

Cat谩logo: acceso al cat谩logo de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, con posibilidad de b煤squeda, ubicaci贸n y disponibilidad o no de los documentos buscados.

Noticias: Blogs y noticias de las bibliotecas de la UVa.