La Biblioteca con la Investigaci贸n. Sesiones formativas

Dentro del proyecto La Biblioteca con la Investigaci贸n han tenido lugar unas jornadas formativas, los d铆as 28 y 29 de noviembre de 2013, dedicadas respectivamente a Estrategias de Publicaci贸n Cient铆fica y C贸mo solicitar sexenios. Los profesores Evaristo Jim茅nez-Contreras y Rafael Ruiz-P茅rez pertenecen al Grupo EC3 de Investigaci贸n de la Ciencia y de la Comunicaci贸n Cient铆fca de la Universidad de Granada y a su Spin-off EC3metrics.

La presentaciones utilizadas en las sesiones se pueden descargar en los siguientes enlaces:

siguientes direcciones se pueden consultar los materiales que se presentaron:

Torres-Salinas, D. Como publicar en revistas cient铆ficas de impacto: consejos y reglas sobre publicaci贸n cient铆fca [curso completo]. 4陋 ed. EC3metrics, 2013.聽

Ruiz P茅rez, R.; Jim茅nez Contreras, E. Criterios y herramientas para la solicitud de sexenios de investigaci贸n. En: La Biblioteca con la investigaci贸n: evaluaci贸n de la actividad investigadora. Universidad de Valladolid, 28-29 de noviembre de 2013.