BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Nuevas clasificaciones de revistas por índices de impacto

| Sin comentarios

jcr 2012Ya está disponible el JCR (Journal Citation Reports) de 2012 que os ofrece el catálogo de revistas con índice de impacto de Thomson Reuters.

Recuerda que se clasifican en categorías y hay una edición para las publicaciones de Ciencia (Science JCR) y  otra para Ciencias Sociales (Social Sciences JCR) (ya sabes que las revistas de economía y materias afines se encuentran aquí).

 

 

También ha salido hoy, indice hel H Index Scholar: el índice H de los profesores españoles de Humanidades y Ciencias Sociales. Éste es un índice bibliométrico que pretende indagar sobre la productividad e impacto científico de la producción académica de los profesores e investigadores de universidades públicas españolas a partir del recuento de sus publicaciones y de las citas bibliográficas que estas han recibido a través de Google Scholar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: