Libros electr贸nicos en la Biblioteca

Desde hoy la Biblioteca de la Universidad de Valladolid聽聽 cuenta con acceso a la聽 colecci贸n de libros electr贸nicos de la editorial NETBIBLO, publicados desde 2001 hasta la actualidad. Se trata de 353 t铆tulos que se distribuyen tem谩ticamente de la siguiente manera:

Se pueden buscar los libros, bien por Area de Conocimiento, bien por Serie, bien a trav茅s del buscador; el buscador permite adem谩s localizar cap铆tulos de libros. Tanto los libros como los cap铆tulos pueden descargarse en pdf.

El acceso online a trav茅s de la web de Netbiblo se hace por reconocimiento de IP de la Universidad de Valladolid.

El acceso a trav茅s de Almena requiere identificaci贸n mediante el PIN de聽 Biblioteca del usuario, y puede hacerse desde el apartado de Libros electr贸nicos, o desde el nombre del recurso Netbiblo.