Formaci贸n de usuarios para alumnos de Grado

La biblioteca, en colaboraci贸n con los profesores responsables de la asignatura Introducci贸n a la Econom铆a de la Empresa, de primer curso de los nuevos Grados impartidos en la Facultad de Econ贸micas, organiza varias sesiones de聽 formaci贸n de usuarios聽 acerca de las biblioteca de la UVa, de sus recursos y servicios, dirigidas a los alumnos de dicha asignatura, que se desarrollar谩n durante los d铆as 3 y 4 de febrero (jueves y viernes), en las aulas CPD (2陋 planta Facultad de Econ贸micas), conforme a este calendario.

Para seguir las sesiones, puede resultar de utilidad la siguiente presentaci贸n.

Una vez terminada la sesi贸n de formaci贸n, agradeceremos que rellen茅is la encuesta de evaluaci贸n.

La encuesta estar谩 activa hasta el d铆a 15 de febrero y no os llevar谩 m谩s de tres minutos rellenarla聽 隆Muchas gracias!