BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Recursos de interés

Desde 2018 la Biblioteca de Económicas y Empresariales de la UVa ha incorporado dos importantes novedades.

Por un lado, hemos creado una cuenta en Twitter para contribuir a difundir cualquier información de interés para los miembros de la Facultad, ya sea dando difusión a noticias de la Facultad y de la UVa así como de otros blogs o canales de información relacionados con la Economía, los Negocios, situación socio-política actual, temas de Investigación, recursos de información… ¡Esperamos encontraros en @BibEcoUva!

En segundo lugar la creación de una nueva Guía temática de Economía y Empresa en colaboración con la Biblioteca de la Facultad de Comercio, iniciativa inscrita en un proyecto de renovación de las guías temáticas de toda la Biblioteca Universitaria y sujeta a continua actualización para ajustarse a las novedades que vayan surgiendo.

Esta guía se suma a otras Guías temáticas creadas en la Biblioteca Universitaria, todas ellas accesibles a través de las pestaña RECURSOS de su página Web. Muchas de estas guías son complementarias a la de Economía y Empresa, especialmente en un centro multidisciplinar como es la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales donde se imparten asignaturas de Economía y Empresa, Derecho, Estadística y Matemáticas, Sociología y Relaciones Laborales…