BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Encuestas satisfacción de usuarios 2022: PDI y alumnos

| Sin comentarios

Desde el 10 de mayo y hasta el día 24 de mayo el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha activado una encuesta para conocer la opinión de nuestros usuarios (alumnos y PDI de la UVa), sobre los servicios que os ofrecemos.
Puedes realizar la encuesta a través de internet:

– Si eres Alumno/a, en este enlace: estudiantes

– Si eres Personal docente e investigador, en este enlace: profesores

Puedes realizarla desde cualquier ordenador, pero si la vas a rellenar desde fuera de la Universidad recuerda que deberás identificarte con las claves de la UVa.

Si no quieres hacerla a través de internet, en la biblioteca también disponemos de encuestas en papel. En este caso, comprueba que eliges el modelo de Estudiante / PDI para que tu opinión nos llegue mejor.

La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla.

¡¡Y RECUERDA!! Si eres alumno y realizas la encuesta, puedes participar en el sorteo de una Tablet ( Samsung Galaxy Tab A8-10.5″, procesador Unisoc T618, 3GB RAM, 32 GB almacenamiento interno, expansión microSD, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP). Es importante que en este caso nos indiques tu correo electrónico (@alumnos.uva.es) … si no, no podremos localizarte. El Sorteo se celebrará públicamente una vez terminada la encuesta, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chancillería, nº6.


Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo