Sexenios 2021: Convocatoria, comités y sesiones informativas

Si tienes pensado solicitar un sexenio de investigación este año, te comunicamos  algunas cuestiones que pueden ser de tu interés:

La convocatoria se ha publicado en el BOE de el 1 de enero . El plazo para presentar solicitudes se abrirá el 17 de enero hasta el 7 de febrero de 2022. En el BOE de 4 de enero está publicado el nombramiento de los miembros de los Comités Asesores.

ANECA convoca para el miércoles 19 de enero una retransmisión online a través de su canal de Youtube para explicar criterios, baremos, etc, en función de los diferentes comités. En el caso del Comité 8 de Ciencias Económicas y Empresariales la hora será de 16:00 a 18:00 h. Podéis consultar el horario para el resto de campos en esta entrada de Ángel María Delgado Vázquez, Responsable del Área de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Pablo Olavide.

Ya sabes que en la biblioteca podemos ayudarte a buscar indicios de calidad de tus publicaciones y otros méritos afines. Puedes también consultar la guía de la Biblioteca con la Investigación (BCI), desde la que que la biblioteca pone a tu disposición recursos, direcciones de ayuda y un formulario de contacto.