CURSO ONLINE SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA, 14ª ed.

Arranca la 14ª edición del Curso sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”, organizado conjuntamente por la Biblioteca de Económicas y Empresariales y la Biblioteca de Comercio de la UVa y dirigido en primer lugar a estudiantes de grado de estas facultades (especialmente útil si están próximos a realizar su TFG), pero también abierto a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá en la plataforma Moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  y tendrá  una duración de 4 semanas desde el 14 de octubre al 14 de noviembre de 2021.

La automatrícula se realizará del 4 al 13 de octubre de 2021 en:

https://bit.ly/3oaWvHd (Contraseña: comeco).

La biblioteca confirmará por correo electrónico la admisión o exclusión en el curso.

Si sumas 25 horas obtendrás certificado acreditativo y el reconocimiento como actividad cultural de 1 crédito.

Puedes preguntar tus dudas en  biblioteca.economicas@uva.es o biblioteca.emp@uva.es