CURSO ONLINE SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA. 10ª EDICIÓN (marzo 2019)

Informamos de la convocatoria de una nueva edición del Curso online gratuito sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”, organizado conjuntamente por la Biblioteca de Económicas y Empresariales y la Biblioteca de Comercio de la UVa.

Esta formación está principalmente dirigida a estudiantes de grado (especialmente útil si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero también está abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá en la plataforma Moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  y tendrá  una duración de 4 semanas desde el 7 de marzo hasta el 7 de abril de 2019. Al inicio del curso, como se indica en el programa, se impartirá una clase presencial de una hora de duración (Jueves 7 de marzo, 12-13h. Aula AI3 (Facultad de Económicas-2ª Planta).

La automatrícula se realizará del 28 de febrero al  6 de marzo de 2019 en:

hhttp://bit.ly/2xj8smU (Contraseña: comeco).

La biblioteca confirmará por correo electrónico la admisión o exclusión en el curso.

Si sumas 25 horas obtendrás certificado acreditativo y el reconocimiento como actividad cultural de 1 crédito.

Tríptico-1
Tríptico-2