CURSO ONLINE SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA. 9ª EDICIÓN (octubre 2018)

Iniciamos el curso 2018-2019 con la convocatoria de una nueva edición del Curso online gratuito sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”, organizado conjuntamente por la Biblioteca de Económicas y Empresariales y la Biblioteca de Comercio de la UVa.

Esta formación está principalmente dirigida a estudiantes de grado (especialmente útil si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero también está abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá en la plataforma Moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  y tendrá  una duración de 4 semanas durante los días 8 de octubre al 9 de noviembre de 2018. Al inicio del curso, como se indica en el programa, se impartirá una clase presencial de una hora de duración (lunes 8 de octubre,  12-13 h. en aula AI1, 2ª planta de la Facultad de Económicas).

La automatrícula se realizará del 20 de septiembre al  7 de octubre de 2018 en:

http://bit.ly/2xj8smU (Contraseña: comeco).

La biblioteca confirmará por correo electrónico la admisión o exclusión en el curso.

El curso puede ser reconocido como Actividad Cultural en los Estudios de Grado y generar  1 crédito ECTS, siempre que el estudiante realice al menos 25 horas de las 33 ofertadas.

Más información sobre los contenidos, fechas, inscripción…, en Tríptico-NovenaEd. o enviando un mensaje a: biblioteca.economicas@uva.es o biblioteca.emp@uva.es.