CURSO ONLINE SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA. 8ª EDICIÓN (Marzo 2018)

Una vez más, las bibliotecas de la Facultad de Comercio y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa organizan dentro del curso 2017/2018, una nueva edición del Curso online sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”

Esta formación está principalmente destinada a estudiantes de grado (especialmente si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá en la plataforma moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  con una duración de 4 semanas durante los días 1 al 28 de marzo de 2018. Al inicio del curso, como se indica en el programa, se impartirá una clase presencial de una hora de duración (viernes 2 de marzo,  11-12 h. en aula AI1, 2ª planta de la Facultad de Económicas).

La automatrícula se realizará del 12 al 28 de febrero de 2018 en:

http://bit.ly/2nMs1xL (Contraseña: comeco).

La biblioteca confirmará por correo electrónico la admisión o exclusión en el curso.

El curso puede ser reconocido como Actividad Cultural en los Estudios de Grado y generar  1 crédito ECTS, siempre que el estudiante realice al menos 25 horas de las 33 ofertadas.

Más información sobre los contenidos, fechas, inscripción…, en Tríptico-OctavaEd. o enviando un mensaje a: biblioteca.economicas@uva.es o biblioteca.emp@uva.es.