CURSO ONLINE SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA. 7ª EDICIÓN (Octubre-noviembre 2017)

| 1 Comentario

Curso moodle Adquisición

Una vez más y esta vez, coincidiendo con el inicio del curso 2017/18 las bibliotecas de la Facultad de Comercio y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa organizan una nueva edición del Curso online sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”

Esta formación está principalmente destinada a estudiantes de grado (especialmente si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá en la plataforma moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  con una duración de 4 semanas durante los días 16 de octubre al 17 de noviembre de 2017. Al inicio del curso, como se indica en el programa, se impartirá una clase presencial de una hora de duración (lunes 16 de octubre,  12-13 h. en aula AI3, 2ª planta de la Facultad de Económicas).

La automatrícula se realizará del 2 al 16 de octubre de 2017 en

http://bit.ly/2xj8smU (Contraseña: comeco).

La biblioteca confirmará por correo electrónico la admisión o exclusión en el curso.

El curso puede ser reconocido como Actividad Cultural en los Estudios de Grado y generar  1 crédito ECTS, siempre que el estudiante realice al menos 25 horas de las 33 ofertadas.

Más información sobre los contenidos, fechas, inscripción…, en Tríptico-SéptimaEd. o enviando un mensaje a: biblioteca.economicas@uva.es o biblioteca.emp@uva.es.

Un Comentario

1. Pingback: Curso on-line sobre recursos de información de economía, comercio y empresa (7ª ed.) | Formación de Usuarios de la Biblioteca