Encuestas de satisfacción de usuarios 2017: PDI-alumnos

| 1 Comentario

¡¡¡Queremos conocer tu opinión!!!.

Entre los días 25 de abril al 12 de mayo de 2017, el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid, activa una encuesta para conocer vuestra opinión sobre los servicios que os ofrecemos.

Accede a la encuesta:

Si la vas a rellenar desde fuera de la UVa, deberás hacerlo identificándote con las claves de la UVa.

En la biblioteca disponemos de encuestas en papel, por si prefieres utilizar este medio.

La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla.

Si eres alumno y en la encuesta, nos indicas tu correo electrónico (@alumnos.uva.es), participarás en el sorteo de una Tablet (Samsung Galaxy Tab A (2016) Android 6.0 (Marshmallow) 16 Gb 10.1″ TFT (1920 x1080) Ranura para microSD)). El Sorteo se celebrará a finales de mayo, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/Chancillería, nº6.

¡¡¡Ánimo!!!, tus opiniones nos van a ayudar a mejorar

Un Comentario

1. Pingback: Encuesta de Satisfaccion de Usuarios 2017: ya tenemos ganador de la la Tablet |