CURSO ONLINE SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA. 5ª EDICIÓN (Nov. 2016)

tripticoblog5aedLas bibliotecas de la Facultad de Comercio y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa organizan una nueva edición del Curso online sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”.

Esta formación está principalmente destinada a estudiantes de grado (especialmente si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá en la plataforma moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  con una duración de 4 semanas durante los días 3 de noviembre al 2 de diciembre de 2016. Al inicio del curso, como se indica en el programa, se impartirá una clase presencial de una hora de duración (jueves 3 de noviembre,  12-13 h. en aula AI3 de la Facultad de Económicas).

La automatrícula se realizará del 11 al 27 de octubre de 2016 en:

http://bit.ly/2dAp0LR  (Contraseña: comeco)

codigo-qr-matricula5aed

La biblioteca confirmará por correo electrónico la admisión o exclusión en el curso.

El curso puede ser reconocido como Actividad Cultural en los Estudios de Grado y generar  1 crédito ECTS, siempre que el estudiante realice al menos 25 horas de las 33 ofertadas.

Más información sobre los contenidos, fechas, inscripción…, en Tríptico-con-QR-QuintaEd. o enviando un mensaje a: biblioteca.economicas@uva.es o biblioteca.emp@uva.es.