BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Jornadas RED-U 2016, para los días 10 y 11 de noviembre en Madrid

| Sin comentarios

1

Desde hace unos años los trabajos de fin de Grado y de Máster suponen una preocupación más y un esfuerzo extra, tanto para los alumnos como para los tutores de Económicas, como para el personal de la Biblioteca, que se ocupa de que estén disponibles en UVaDoc, el repositorio institucional de la Universidad de Valladolid.

Los trabajos de fin de estudio tienen muchas vertientes, que van desde la tutorización del alumno, la investigación, la preparación, organización y escritura, la defensa y difusión, hasta la mención u obtención de algún premio de fin de estudios, la publicación, etc.

En todas las universidades españolas se ha suscitado encendidos debates sobre la función de estos trabajos, sus objetivos de aprendizaje versus investigación, su tipología, o su potencial como motor innovador, por hacer hincapié en algunos aspectos destacados. La UNED organiza, bajo el título «TFG/TFM… Cómo convertirlos en experiencias educativas de alto valor«, unas Jornadas para los días 10 y 11 de noviembre de este año dirigidas a profesorado, responsables académicos y de política universitaria y estudiantes en torno a dos ejes:

  • Trabajos de fin de estudios orientados a la investigación
  • Trabajos de fin de estudios dirigidos a productos de orientación profesional

Todavía está abierto el plazo para la presentación de comunicaciones y experiencias, hasta el próximo 22 de julio. Podéis encontrar las instrucciones haciendo click aquí.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo