CURSO ONLINE SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA. 4ª EDICIÓN

Curso ComEco4CURSO MOODLE: ADQUISICIÓN DE HABILIDADES EN RECURSO DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA (4ª edición)

Las bibliotecas de la Facultad de Comercio y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa organizan una nueva edición del Curso online sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”.

Está formación está principalmente destinada a estudiantes de grado (especialmente si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá en la plataforma moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  con una duración de 4 semanas durante los días 19 de febrero a 18 de marzo de 2016. Al inicio del curso, como se indica en el programa, se impartirá una clase presencial de una hora de duración (viernes 19 de febrero, 12-13 h. en aula AI3 de la Facultad de Económicas).

Es necesaria una inscripción previa, también online, antes del día 14 de febrero, con los datos del interesado (Enlace a Preinscripción). La biblioteca se pondrá en contacto durante los días posteriores tanto con los admitidos como con los excluidos para comunicarles la decisión y proceder a la matrícula.

El curso puede ser reconocido como Actividad Cultural en los Estudios de Grado y generar  1 crédito ECTS, siempre que el estudiante realice al menos 25 horas de las 33 ofertadas.

Más información sobre los contenidos, fechas, inscripción…, en Tríptico-con-QR-CuartaEd. o enviando un mensaje a: biblioteca.economicas@uva.es o biblioteca.emp@uva.es.