BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Becas Santander de Prácticas en PYMES, abierta la convocatoria

| 0 Comentarios

0Dentro de su programa Santander CRUE CEPYME 2016, el Banco de Santander ha convocado 5000 becas de prácticas profesionales con autónomos, en microempresas, y pequeñas y medianas empresa PYMES, de las cuales 341 están destinadas a alumnos de las universidades de Castilla y León.

El objetivo de esta convocatoria es “complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.”

La duración de cada beca será entre 3 y 6 meses, en función de los requerimientos de la empresa de acogida, y en horario de jornada completa, salvo excepciones. Con carácter general, la cuantía de la beca será de 600€ siempre y cuando se realice la jornada completa.

El plazo de inscripción es del 15 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Puede verse la información completa, así como las bases de las becas y acceder a las web de inscripción pinchando aquí.

No obstante, la gestión de estas Becas corresponde a cada Universidad adscrita, caso de la Universidad de Valladolid. Reproducimos a continuación el tuit de la UVa informando de la convocatoria.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: