BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Inicio del curso, y actualizaciones en Scopus y Proquest

| 0 Comentarios

La semana próxima comienza el nuevo curso académico 2015-2016 y poco a poco vamos incorporándonos de las vacaciones veraniegas ¡Ánimo a todos!

Durante estos meses no todo ha estado parado y ha habido algunas novedades que os pasamos a comunicar a continuación.

En primer lugar, y dada la importancia de la base de datos SCOPUS, nos ha llegado la noticia de que a partir del 1 de octubre próximo, Scopus dejará de ser accesible a través del navegador Internet Explorer 8. Así pues, deberéis instalar Insternet Explorer 9, mejor adaptado a las nuevas tecnologías de navegación, o utilizar Google Chrome o Firefox (Mozilla).

En segundo lugar, en agosto se han producido cambios en la plataforma de Proquest (acceso restringido a UVa) para acceder a las bases de datos ABI-INFORM, Periodicals Archive Online, etc. Los cambios no afectan al contenido de las bases de datos sino al interfaz de búsqueda, que entre otras novedades ahora podrá ser accesible desde todo tipo de dispositivos.

Para dar a conocer las novedades, Proquest impartirá una sesión de formación de 30 minutos el próximo martes día 8. Los que estéis interesados, podéis inscribiros aquí .

En caso de que estéis interesados, pero no podáis inscribiros a la sesión formativa, podéis acceder a un resumen de las novedades a través de la propia plataforma de Proquest, tal y como indicamos en la siguiente imagen.

Proquest

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: