BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

40 plazas para el programa Telefónica Global Experience

| 0 Comentarios

Sin títuloSeguimos con la línea de informaros de algunas convocatorias que pueden interesar a alumnos de la Facultad.

Hoy os contamos que el programa Telefónica Global Experience ofrece 40 plazas en España para recién titulados o estudiantes de último curso de Grado o Máster en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática. Asimismo, también ofrece otras 19 plazas en Brasil, China, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos para recién titulados locales, también en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática.

Telefónica Global Experience es un programa de formación académica y profesional cuyos objetivos son promover la formación de los jóvenes, facilitar su inserción laboral , y promover la contratación de jóvenes especialistas. Los participantes con perfil de negocios tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales en los departamentos de Estrategia, Gestión de Proyectos, Contabilidad-Finanzas, Desarrollo de Negocio, Marketing & Ventas o Pre-Venta; mientras que los seleccionados con perfil técnico lo harán los departamentos tales como Redes, Desarrollo de Negocio, Desarrollo de Software, Estrategia, Redes-BI, Satélite o Sistemas. Puede consultarse más información en la web del CEI Triangular.

Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en la Web de Telefonica Global Experience:

  1. Los estudiantes españoles pueden consultar la información necesaria pinchando en: Telefonica Global Experience Spain.
  2. Para personas interesadas de otros países, la información está en: Telefonica Global Experience International.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 30 de abril hasta el 31 de mayo. Los estudiantes seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Telefónica Business Solutions durante septiembre y octubre de 2015.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: