BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

La Biblioteca en el móvil

| 0 Comentarios

CapturaDesde ahora es posible consultar la página web de la Biblioteca de la UVa a través del teléfono móvil.

La aplicación se llama Biblio UVa y se ha desarrollado para Android (smartphones y tabletas), por lo que puede descargarse ya mismo desde Google Play, y para iOS (iPhone e iPad), que está disponible a través de App Store.

La aplicación se estructura en los siguientes apartados:

MenuPrincipal-Bcaymovil1-168x300Información General del Servicio de Bibliotecas: desde donde puede consultarse la dirección, teléfono, correo electrónico, horario y página web de los Servicios Centrales de la biblioteca.

Bibliotecas: donde podrán localizarse todas y cada una de las bibliotecas de Centro o Campus de la Biblioteca universitaria y, por tanto, acceder a sus webs, teléfono, horarios, correo electrónico y herramientas de la Web 2.0. (Facebook, Twitter, Delicious, Flicker, etc.).

Servicios: se detallan los principales servicios que ofrecemos en la Biblioteca: Préstamo, Renovación y reserva, Espacios de Trabajo, Adquisiciones, Información y referencia, Formación de usuarios, La Biblioteca con la Investigación (BcI), Recursos, Recursos electrónicos, Fondo Antiguo, Repositorio Institucional UVaDOC, Vive la Biblioteca síguenos, Mi Biblioteca.

Catálogo: acceso al catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, con posibilidad de búsqueda, ubicación y disponibilidad o no de los documentos buscados.

Noticias: Blogs y noticias de las bibliotecas de la UVa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: