BibEcoUVa

El Blog de la Biblioteca de Económicas de la UVa

Formación de usuarios para alumnos de Máster de Profesor de Secundaria. Módulo específico: Economía

| Sin comentarios

La biblioteca de la Facultad de Económicas de la UVa organiza sesión de formación de usuarios dirigida a los alumnos de MÁSTER  DE PROFESOR DE SECUNDARIA. MÓDULO ESPECÍFICO: ECONOMÍA:

Introducción a los Recursos de Información de la BUVa en Ciencias Económicas para alumnos de máster.

El curso se celebrará el jueves 20 de febrero, en el en el aula AI1 (2ª planta de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales) en dos sesiones de una hora cada una de ellas:

  • 1ª sesión (18.00-19.00 h.): visión general de la nueva web de la BUVa, incidiendo en los catálogos Almena y WorldCat, el nuevo servicio La Biblioteca con la Investigación y el uso del PIN.  Hablaremos de la Web y el blog de la biblioteca de la Facultad y Introducción a los recursos electrónicos adquiridos por la BUVa (bases de datos, revistas electrónicas y libros electrónicos).
  • 2ª sesión (19.00-20.00 h.): introducción a Dialnet, a la guía de recursos en economía y empresa, a UVaDoc (el repositorio de tesis de la UVa) y otros recursos sobre tesis doctorales y nociones sobre citas bibliográficas y gestores bibliográficos (RefWorks).

Para seguir las sesiones te puede ser útil esta presentación.

Deja un comentario

Descubre más desde BibEcoUVa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo